• Siguenos en Youtube!

    ¿Eres nuevo aqui? Soy un Youtuber que ayuda a miles de personas a diario a resolver sus problemas en tecnologia;) Es facil, siempre y cuando el que te la explique, te lo sepa explicar; Sigueme en Youtube iWilliTec

  • Te gustaria algun contenido en Especial?

    Si nececitas algun tipo de tutorial no dudes en Enviarme un mensaje por medio de Youtube o por la pagina de Facebook Oficial, tan pronto como lo Lea comenzare a invetigar tu problema y darte una solucion en Video!; Sigueme en Facebook iWilliTec

sábado, 4 de agosto de 2012

Posted by William Torres
No comments | 11:15 p. m.


Hola amigos, en esta ocacion les traigo la manera mas sencilla de ser Root es decir Superusuario en nuestro Samsung Galaxy Y.

Los Archivos que utilizaremos son: Acegingeroot.zip - http://adf.ly/Bcyao Por favor esperen los 5 Segundos y denle a continuar:) Eso ayuda mucho!

Aqui el video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi..

Hola, soy William Torres. Soy un Estudiante de Secundaria intentado ayudar a miles de Usuarios que ven mis videos atravez de mi canal de Youtube, el cual estoy muy agradecido de tener una Audencia respetable y que aceptan mis videos. Con el tiempo he ido mejorando, aunque aveces me va mal y aveces bien, pero con el tiempo uno nota la diferencias.

Otras cosas

¿Te gusta mi contenido? Danos un gran Like en Facebook! www.facebook.com/iwillitec ¿Quieres ser Seguidor mio? Twitter/@ImWilliamT