• Siguenos en Youtube!

    ¿Eres nuevo aqui? Soy un Youtuber que ayuda a miles de personas a diario a resolver sus problemas en tecnologia;) Es facil, siempre y cuando el que te la explique, te lo sepa explicar; Sigueme en Youtube iWilliTec

  • Te gustaria algun contenido en Especial?

    Si nececitas algun tipo de tutorial no dudes en Enviarme un mensaje por medio de Youtube o por la pagina de Facebook Oficial, tan pronto como lo Lea comenzare a invetigar tu problema y darte una solucion en Video!; Sigueme en Facebook iWilliTec

lunes, 6 de agosto de 2012

Posted by William Torres
2 comments | 9:12 p. m.
Hola amigos ;) Les traigo una nueva ROM la Infect Blezs.


Instalacion: 

 1) Entrar al link esperar 5 Segundos y Descargar la ROM -  http://adf.ly/Bcoso [Servidor Mediafire] 

2) Meter el archivo CreedROMv2 a la memoria SD por medio del Cable USB SIN DESCOMPRIMIR 


3)Apagar el Celular y ahora Entrar en Modo Recovery en esta forma: Primero oprimen y dejan apretado el boton de ''volumen de +'' enseguida dejen apretado la tecla Home y despues el boton de Power todos al mismo tiempo y lo dejan apretado hasta que salga la pantalla negra de Galaxy Y lo sueltan.

4) Para moverse en el Modo recovery es con la tecla volumen de ''+ (Subir) y - (Bajar)'' y la tecla de ''Home'' como Aceptar. Ahora se mueven ha Wipe data/factory reset y le dan a la tecla de Home. Apareceran muchos NO y un YES le dan a ''Yes -- delete all user y dejan que termine y les aparecera de nuevo al principio esta vez le dan a Wipe Cache Partition y listo ahora tienen que entrar en ''Apply Update from SD card'' y les abrira los archivos de la Memoria ahora escojen el Archivo Zip que descargaron y le dan a la tecla Home y esperan a que se instale no dura ni 5 minutos en instalarse.

5) Terminando de Instalar les regresa al principio y le dan a Reboot System y esperan a que inicie el sistema y cargue. No se desesperen tardara un poquito en iniciar.

6)Rom Instalada! :) Disfrutala.

2 comentarios:

  1. hola mi amigo esa rom la quiero pero no se si sirve en costa rica?

    ResponderEliminar

Sobre mi..

Hola, soy William Torres. Soy un Estudiante de Secundaria intentado ayudar a miles de Usuarios que ven mis videos atravez de mi canal de Youtube, el cual estoy muy agradecido de tener una Audencia respetable y que aceptan mis videos. Con el tiempo he ido mejorando, aunque aveces me va mal y aveces bien, pero con el tiempo uno nota la diferencias.

Otras cosas

¿Te gusta mi contenido? Danos un gran Like en Facebook! www.facebook.com/iwillitec ¿Quieres ser Seguidor mio? Twitter/@ImWilliamT