• Siguenos en Youtube!

    ¿Eres nuevo aqui? Soy un Youtuber que ayuda a miles de personas a diario a resolver sus problemas en tecnologia;) Es facil, siempre y cuando el que te la explique, te lo sepa explicar; Sigueme en Youtube iWilliTec

  • Te gustaria algun contenido en Especial?

    Si nececitas algun tipo de tutorial no dudes en Enviarme un mensaje por medio de Youtube o por la pagina de Facebook Oficial, tan pronto como lo Lea comenzare a invetigar tu problema y darte una solucion en Video!; Sigueme en Facebook iWilliTec

miércoles, 8 de agosto de 2012

Posted by William Torres
No comments | 7:34 p. m.

En este Videotutorial enseño como retirar todas las Aplicaciones de tu Operador como Movistar, Comcel, Vodafone, Telcel, Claro, Etc...! tambien las imagenes de cuando prendes el telefono es decir los Bootanimations. Todo volvera a como deveria estar de fabrica como una ROM Stock pero en este caso es un Backub de una ROM Stock **NO PIERDES EL 3G NI LIBERAS EL TELEFONO**  No se olviden de darle Like y Comentar si les funciono!

Archivos Utilizados:


Clockworkmod: http://adf.ly/BhnTY
Backub ROM Original: http://adf.ly/BhnKn


Instrucciones: es importante ser ROOT!, la carpeta la meten en la SD despues Clockworkmod despues Backub y ahi lo pegan **Es necesario que tengan echo un Backub de su sistema antes de hacer esto o no les aparecera la carpeta.** tengo un tutorial para hacer un Backub busquen en mi Canal.

Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mi..

Hola, soy William Torres. Soy un Estudiante de Secundaria intentado ayudar a miles de Usuarios que ven mis videos atravez de mi canal de Youtube, el cual estoy muy agradecido de tener una Audencia respetable y que aceptan mis videos. Con el tiempo he ido mejorando, aunque aveces me va mal y aveces bien, pero con el tiempo uno nota la diferencias.

Otras cosas

¿Te gusta mi contenido? Danos un gran Like en Facebook! www.facebook.com/iwillitec ¿Quieres ser Seguidor mio? Twitter/@ImWilliamT